29 de enero de 2009

El artículo de la semana: Comunismo y Capitalismo

Bueno, empezamos con otra nueva sección, El artículo de la semana. Esta puede que a veces no se publique, por falta de tiempo o por ausencia de algún artículo remarcable. También es posible que alguna vez el artículo mencionado sea de tiempo atrás en referencia a la publicación se la sección.


El primer Artículo de la semana es para Comunismo y Capitalismo, de Lobo Gris, publicado en Tierra de Lobos.


Tema: Hoy por hoy, los medios de masas nos acribillan constantemente con una palabra que se repite hasta la saciedad: CRISIS. Bien, pues ésta es debida al sistema económico que tenemos, el Capitalismo. Lobo Gris, en alarde de dominio de la terminología, ha redactado un breve pero prolijo artículo en el que define y analiza el Capitalismo y su opuesto, el Comunismo, poniendo en relieve sus más que notables fallos y dando una solución a ellos, aunque no fácil ni probable.


Estructura: Brevísima introducción y un desarrollo rápido y directo, sin irse por las ramas y redactado punto por punto, i sobre i, culminado con una breve y simple opinión personal que consta de una posible solución al problema.


Puntuación personal: Le doy un 8. Es directo y didáctico, deja las cosas claras y refleja muy bien la realidad y su problemática.


Relacionados: La pirámide de nuestro "querido" sistema capitalista... en A Contracorriente! por Nando!


La imágen: De A Contracorriente!

[Piranide.gif]

PD: Algunas de las opiniones vertidas son completamente subjetivas por la autora. Se admiten críticas, quejas o puntualizaciones. Si alguien no está de acuerdo o quiere comprobarlo, sólo tiene que visitar el blog mencionado.

3 comentarios:

Raúl dijo...

Una entrada quizá poco apropiada para utilizarla en estos menesteres, pero aún así, es aquí donde te doy las gracias por tu vista y tus palabras en mi blog.
Un saludo.

S. Murain dijo...

huala, me siento alagado jaja, muchas gracias por tu aprobación ^^ es algo que ya tenía en mente desde ha ceya bastante tiempo

eres estrujable ^^

Villa dijo...

Me gustó tu blog..
espero y no te moleste que siga pasando..

Saludos