21 de enero de 2009

La primera...

Este es mi segundo blogspot en activo.
Me siento orgullosa de él, me he tirado como media hora intentando poner el tema que quería, y no había manera. Supongo que parece absurdo tener dos blogs, doble de trabajo lo mires por donde lo mires, pero lo cierto es que este blog está destinado a hacer las funciones de mi fotolog, sin tener que pagar por la poca seriedad que este servicio conlleva. Básicamente, mi otro blog, Rosas de Algodón, es puramente literario, consta exclusivamente de relatos cortos escritos por mi. Éste, en cambio, es el destinado a cargar con el peso de mis pensamientos. Básicamente, este va a ser el sitio dónde la torre de los temas más aburridos para la mayoría de personajillos de mi franja de edad.


Esta es mi escupidera de pensamientos.
Y ésta, mi primera entrada.



Saludos:)

Tammy

1 comentario:

Nando! dijo...

Por que la vida puede ser maravillosa, aqui EN LA 6ª! SALINASSS!

parodia de esto:

«El mundo puede ser maravilloso, si lo creas con tus manos»