28 de febrero de 2009

El Blog Del Mes: EverithingSucks

El segundo Blog del mes(febrero 09) corresponde a EverithingSucks, de Paco.

El autor: El autor de el EverithingSucks es Paco, un joven de 18 años residente en Mallorca que actualmente cursa 2º curso de Bachillerato técnico. No es muy difícil intuir que su ideología es izquierdista, tiene las ideas claras y un sentido del humor muy ingenioso. Este estudiante publica diariamente varias entradas en su blog de temática diversa. Además del blog mencionado, Paco se dedica extraoficialmente a la programación o diseño gráfico, se pueden apreciar obras suyas aquí.

El blog: EverithingSucks es un blog de opinión y actualidad dónde se reunen el humor gráfico, la música, las noticias y la política de una manera desenfadada y entretenida. Además, encontramos datos curiosos, información de todo tipo y enlaces a otras webs interesantes de cualquier temática. El blog además cuenta con un par de secciones fijas creadas y argumentadas en su totalidad por el autor, como Noticias Varias, Hablando de... o Cartelera, dónde analiza titulares, expone explicaciones sobre algún tema o sube una imagen falsa editada por él sobre alguna película.


Sus lectores: Entre sus lectores se encuentran varios compañeros de clase del autor y otros contactos que este tiene en diferentes webs. De momento, no son muchos sus seguidores, pero poco a poco se va haciendo hueco en los feeds de los aficionados a la actualidad y el humor.

Y él ¿a quién lee?: Como ya sabemos, sus intereses van desde el humor hasta la política, pasando por tecnología, actualidad y música. Una gama de blogs y webs informativas de las que extrae sus titulares, vídeos y demás.

Mi puntuación: Le doy un 8. Para mi gusto, el fallo más grande que tiene es el hosting, porque personalmente no me gusta nada miarroba. Por lo demás, es entretenido, divertido e informativo. Un lujo de leer. ¿Quieres comprobarlo? ¡Visitalo y opina!

2 comentarios:

S. Murain dijo...

jaja la verdad es que el blog mola, un tio muy cachondo xD

gracias por la info ^^

Villa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.