4 de marzo de 2009

Vuelven Blink 182!

Este fin de semana, como no, lo he pasado en casa de Steven, viendo pelis, jugando a la play, haciendo zapping, comiendo porquerías, dando voltios, etc. Y como no, pasadas las 2 y pico de la mañana, ni hay cuerpo para empezar a ver otra peli, ni dan nada de provecho en la tele, así que nos enchufamos a cualquier zapping. Y ccuál fue mi sorpresa que de repente veo a dos de mis dioses sexuales en la caja tonta, juntos en una entrega de premios. Nada más y nada menos que Tom Delonge y Mark Hoppus en compañía de Travis Barker entregando un grammy a Coldplay por mejor álbum rock(?). ¡Los ex-componentes de Blink 182 juntos en un mismo plató sin malos rollos! Y lo mejor no es eso, sino que al meterme en su web me encontré con, además de una web más pulida y mejorada, un comunicado que reza tal que así:

"Hola. Somos Blink 182. Las últimas semanas han surgido muchas preguntas sobre la actual situación de la banda, y queríamos decíroslo directamente nosotros. Para hacerlo más simple, volvemos. Queremos decir, volvemos de verdad. Lo estamos retomando justo dónde lo dejamos. Estamos escribiendo y grabando el nuevo disco. Estamos preparando de nuevo una gira mundial, con nuestras amistades reformadas después de 17 años de lealtad.

Verano 2009

Gracias y preparaos..."

Blink 182 es uno de mis grupos favoritos, y tuve la mala suerte de que se disolvieran poco después de empezar a escucharlos. Ahora estoy ansiosa por oír aunque sea su nuevo single presentación, y espero que sea cierto que vuelven en su línea y con nuevas energías. Os dejo con una MiniBio y un par de canciones y vídeos para que tanteéis el terreno, así como las webs.

MiniBio:


En 1992 en San Diego, California, Mark Hoppus, Tom DeLonge y Scott Raynor formaron la banda Blink 182, considerada la madre del pop punk actual. Con un estilo personal y fresco, estos tres jóvenes editaron su primer disco, Cheshire Cat. Por motivos algo confusos, Scott Raynor, el batería, abandonó la formación inicial y fue substituido por Travis Barker. Tras el éxito cosechado por su primer disco, le siguieron títulos de sobra conocidos como Dude Ranch, Enema of the State, Take off your pants and Jacket o Blink 182, además de un recopilatorio lanzado en 2005 después de su disolución. Blink 182 cosechó en pocos años un éxito abrumador, llegando a lo más alto de las listas de ventas y popularidad, llenando estadios y movilizando masas. Su estilo está caracterizado por un aire desenfadado y un humor satírico reflejado en muchas de sus canciones y vídeos. En febrero de 2005 la banda canceló un concierto benéfico y anunció su separación indefinida para pasar más tiempo con sus familias. Esta pausa ha durado hasta hace unos días, cuando el 5 de Febrero de 2009 los tres integrantes de la banda anunciaron su inminente regreso. Durante el tiempo que estuvieron separados, emprendieron varios proyectos musicales de calidad pero poco renombre.

Webs Oficiales:
  1. Web Oficial
  2. YouTube
  3. Facebook
  4. MySpace
  5. Wikipedia
Música y Vídeos:


Vídeo "What's My Age Again?"


Vídeo "First Date"


Vídeo "All the small things"


Vídeo "I Miss you"

Relacionados:

1 comentario:

S. Murain dijo...

no me gustan nada pero si te digo la verdad este año es el año de las vueltas, pues también vuelven Guano Apes uno de mis favoritos... espero que saquen nuevo disco YA

como se nota la crisis... xD