22 de abril de 2009

Caragolada


Supongo que los pocos lectores que pasáis por aquí de vez en cuando-cuando se da el milagro divino de actualizar xD- os habreis coscado de que tengo un ligero trastorno del sueño, provocado por ir a clases de 5 a 10, y ser una vaga redomada por las mañanas, por lo que no me duermo hasta las 4 o 5, y me levanto a las 3 y pico de la tarde. Es un poco patético, sobre todo porque tengo mil y una cosas que hacer al día, o que debería hacer, pero no las hago porque si madrugo no me tengo en pie.

Este es el tercer intento de quitarme este horario de encima. Me dormí a las 5, me he despertado a las 9. Tengo unas ojeras que son más grandes que yo misma casi. Pero tengo un libro que leerme en inglés(el de la derecha, de Hemingway) para el viernes y un pedazo de examen de Griego para mañana mismo. Teniendo en cuenta que la mitad del temario de examen no lo he dado y me suena a chino mandarín, mañana voy a triunfar de lo lindo en Griego. Eso sí, el lirbo me lo leo por mis ovarios!

En fin...para no vaguear, me voy a ir a algún espacio abierto, como un campo o lo que sea, a leer diccionario en mano, por si las moscas. Que al final, por mucho que madrugue, acabo haciendo volteretas infinitas en la cama, sofá y suelo antes que cualquier cosa de provecho. Soy como un cargolet, vago, lento y retorcido...

Algún día de estos volveré a las entradas serias, curradas y documentadas. De momento, os regalo esta entrada vacía de contenido, para que matéis el tiempo tontamente leyendo tonteces mías.

Un beso a todos!

5 comentarios:

Rústica dijo...

Esta entrada es más literaria de lo que te piensas. Ésto que has escrito trasmite más que cualquier otro texto intencionado, te lo puedo asegurar.

Y en cuanto lo que dices, tranquila, yo misma estoy pasando por una época de descontrol, y te puedo asegurar que aunque sea inconscientemente algún objetivo tiene.

Quizás lo tuyo sea vaguear, quizás no hay nada objetivo, o con suficiente relevancia al alcance de tus manos que te llame la atención...

En fin... te tienes que encontrar a ti misma ;-)

Una opinión externa, que no la acertada quizás.

Un besooo!

Carmen.

S. Murain dijo...

pues si lo que escribes son tonteces lo mio no me quiero ni imaginar que será xD

he tenido 2 relaciones serias y todo lo demás ha sido ocasiones espontáneas, y asi me va, mas feliz que una lechuga.
Estudio Ambientales, una carrera mil veces mejor que biología. Ah, y el primer año de carrera es el mas duro asi que no tenemos tanto tiempo como parece xD nos meten muucha caña para eliminar gente que está de pegote. Tu sigues en 2 bachiller no??

un bessotte

S. Murain dijo...

Sin duda alguna, con ese modelo de bachiller darás muchas mas cosas y estarás mas preparada, te envidio porque la filosofia y otros saberes los conocerás mejor, yo no tengo otra que 2 años...

Ciencias del medio ambiente, está muy bien porque los ambientólogos somos como los policías del medioambiente, los que lo cuidan

ANTONINVS dijo...

ahora que sacas el tema: INVASION CUDASA EN TU BLOG

pitusa38 dijo...

Hola Tammy!!! me sumo a tí, jajaja, yo también llevo una vida con ese descontrol que tu llamas, pero para mí es mi propio control, mi forma de vida y la que adoro.
Odio madrugar, como mi novio no viene de trabajar hasta las dos de la mañana, pues hacemos su horario, como el que sale de trabajar a las 7 y se acuetas a las 11, nosotros nos acostamos las 5 o 6 de la mañana y claro quien madruga, jajaja, yo lo veo genial.
El único incoveniente que tiene en mi caso, es que por las mañanas es cuando se hace de todo, ir al médico, banco, etc, y siempre ando retrasado en todo, jajaja, pero seguiré así.
Cada uno debemos hacer nuestra propia vida, quién ha impuesto que haya que madrugar, porqué, en fin me encanta ir en contracorriente, jeje.
Un beso