6 de mayo de 2009

Como esas pelotitas de juguete...

...que por mucho que las hagas rodar, el dibujo siempre está mirando para arriba. Pues igual ando yo, pero mirando para abajo. Y es que de un tiempo a esta parte que vengo sin ganas de nada, pasando el rato por pasarlo, cada vez más desconcentrada. Ya ni mis hobbies me llenan. Me aburro. Me aburro hasta de aburrirme, pero si hago cualquier otra cosa, también me aburro. Me aburro más, de hecho. Puto aburrimiento. Hoy pensaba torrarla con una de esas entradas quejándome de todo y cagandome en la santa madre de todo dios, pero es que no tengo ganas ni de quejarme. No sé por qué, pero cada primavera me pasa lo mismo. Todas las ganas que intento acumular durante el curso para el sprint final se me van por el desagüe(de la ducha, ojo!), y cuando más lo necesito es cuando menos energías y menos cuerpo tengo para hacer cualquier cosa. No sé, la gente hace las cosas que hace motivada por algo, por una necesidad o un objetivo. Yo tengo claros ambos, mis necesidades(que no son pocas) y mis objetivos(que no son fáciles...), y tengo claro que quiero y necesito conseguirlos, pero en estos momentos me flaquea todo.
En fin, no sé... Mañana no iré a clase, no después del penoso examen de hoy. Me tomaré la tarde para relajarme por Palma con mi novio, ir al centro comercial, dar una vuelta por el paseo marítimo y El Parc de la Mar y, sobre todo, comer algo dulzón, así aprovechamos y empalmamos con el viernes 8, nuestro 2º aniversario...

Pues nada, siento que hayais tenido que leer esto si lo habeis hecho... Entrada vacía de contenido. Empty. Lo siento, ya me curraré una decente mañana si eso... Besos!

4 comentarios:

Rústica dijo...

Ànims nina!

Yo estgoy igual, si no no tendría hoy una quedada con una profe para decirle que no vuelvo...


Un beso,

Carmen.

pitusa38 dijo...

Vaya, vaya!! como me recuerdas a mi a tu edad, yo en primavera me volvía triste y solitaria, no me aguantaba ni a mi misma, cursos que llevaba de cine los dejaba sin terminar....
Yo creo que es la edad junto a la primavera, como se dice la sangre altera, pero no solo es un dicho, es una realidad, esta estación nos hace melancólicos y depres, por lo menos por mi experiencia.
Ánimo chica, de paso ánimo Rústica, un beso para ambas.
Dices que esta entrada no tiene contenido, yo creo que tiene mucho, entre lineas..., pero es muy bueno, he pensado que si me dejas lo usaré en mi blog de jóvenes, pondré que es tuyo y un enlace a tu blog, ¿qué te parece? hazmelo saber.
un petó

S. Murain dijo...

porqué me resulta familiar esa apatía??

te acuerdas de las ultimas veces que hablamos..?

recuerdo cuando nos llamabamos al movil

ni recuerdo tu voz xD

ninguna entrada es vacía de contenido si dices algo, todos escribimos estas entradas para describir nuestro estado actual, como van las cosas dia a dia,etc

S. Murain dijo...

Yo si creo que se puede generalizar a veces, puesto que las mujeres tienen una serie de características comunes para casi todas y los hombres una serie de características para casi todos.
Lo que hay que hacer es aceptar que lo masculino y lo femenino son dos mundos muy distintos y no caer en el sentimiento de superioridad ni tampoco pensar que somos iguales.
Pero esto de generalizar no se puede tampoco exagerar puesto como que tu bien dices cada persona es un mundo.

otro beso pati ^^