17 de mayo de 2009

Se acerca el calor...


Y con él, como siempre, las vacaciones, que para mi, son sinónimo de trabajo a destajo y no tener tiempo ni de respirar. Pero antes, aún quedan 5 semanas, un mes entero lleno de una media de 3'4 exámenes de los gordos a la semana. Esto quiere decir nada más y nada menos, que si normalmente actualizo poco, ahora lo haré aún menos. Además, no engañaré a nadie, en verano probablemente ni siquiera toque el ordenador, pues de momento el panorama va a ser de pluriempleada y en la autoescuela a chapa.

De todos modos, intentaré en la medida que pueda ir actualizando, aunque sea con artículos breves y poco concisos, pero bueno, algo es algo ¿no? Además, voy a subir la segunda parte del relato extra largo que va por capítulos(ni siquiera tengo claro qué es ni si lo voy a continuar mucho más), que al parecer gustó bastante, pero esto en el blog de relatos, claro. Aquí quería hablaros de un tema un poco más personal, sobre una curiosa enfermedad que me han encontrado(que nadie se asuste, no es mortal xD).

En fin, de momento subo el relato, y estas semanas iré redactando poco a poco los artículos y los iré subiendo. Ahora, tengo que volver con Kant, Descartes, Hume y Marx... Nos vemos!

4 comentarios:

Rústica dijo...

MOLTA DE SOOOORT!!!!!!!

Besiiitos,

Carmen.

pitusa38 dijo...

Venga chica, que ya queda menos!!!
Un besazo
pd: he puesto una de tus entradas en mi blog, también puse enlaces para que te visiten, espero que te guste.
Muakssssssss

Rafi dijo...

Si te sirve de consuelo mi verano va a ser sinónimo de trabajo también. Pero yo no tengo 5 semanas para mentalizarme, a mi me queda una! Y va a ser todo de golpe por que mañana mismo empiezo a preparar las cosas para volver a Mallorca después de 8 meses viviendo en Barna y nada más llegar, a trabajar. Un rollo, vamos.

Por cierto, aprovecho que me paso por tu blog (me gustaría pasar más a menudo, pero siempre me lío con otras cosas) para pedirte que participes con una propuesta que he lanzado en mi última entrada: se trata de entrar en www.sp-studio.de/ y crear un personaje de South Park a tu manera, y después enviármelo a mi correo. La semana que viene publicaré todos los personajes que me enviéis.

http://justrafi.blogspot.com/2009/05/conviertete-en-un-south-park.html

Saludos!

pitusa38 dijo...

Cucú, buscaba algo nuevo, pero supongo que está a tope con los estudios, esperaré, jeje.
Un besazo
pd: no abandones, que escribes muy bien.
Un besazo