10 de mayo de 2010

Breakin' News

Bueno, la verdad es que debo una disculpa a los pocos pero no por ellos inexistentes seguidores de este blog miserable, que aun que siga sin saber por qué narices no funciona el widget ese de los seguidores, sé que existís y que estáis ahí.


La verdad es que hace casi un año que no tomo muy en serio esto. En realidad, os lo avisé. Con la temporada de verano, lo que toca es currar como un asno, mil horas, y apenas tener tiempo de descansar. Encima, el año pasado fue la primera vez en mi vida que me tocaba currar de turno partido, y puedo asegurar que es una soberana mierda. Aun que queden unas cuantas horas de tarde, no es suficiente como para tener "vida", al menos no una vida completa. Hay que elegir entre la poca vida social que puedas compaginar con tus colegas y entre tus hobbys y vicios, como la lectura, pintura, videojuegos y, cómo no, el blog.


El blog es algo que requiere tiempo y dedicación. Y la temporada pasada no tuve tiempo para nada, y menos para actualizar. Pero después de terminar, vino la mala época que todos pasamos de vez en cuando, y ya no es que no tubiera tiempo, es que no tenía ganas. Pido disculpas por ello.


La verdad es que ahora sí que me apetece retomar esto, volver a escribir no sólo mis opiniones aquí, si no mis historietas en el otro blog también. Pero volvemos a estar como antes, hay una alta probabilidad (no absoluta, pero sí alta) de que empiece a trabajar de nuevo en breve, muy breve. Eso es bueno, lo necesito, llevo buscándolo meses y no había forma. Pero lo malo es que me toca pringar de nuevo, sí señores, me toca horario partido. Mallorca es preciosa, sí, pero esto es lo malo que tiene, aquí vivimos del turismo, de la hostelería, y en hostelería todo son jornadas partidas. Y estando como está la cosa, que ya es mucho encontrar una media jornada, no se puede ni plantear uno dar un NO a cualquier contrato.


Así que así están las cosas, como al principio, he recuperado las ganas, las ideas, las energías y el entusiasmo, pero me vuelve a faltar el tiempo material. Lo peor de todo es que está muy relacionado. No tenía ganas porque estaba deprimida, de querer trabajar y no poder. Y ahora que puedo, no tengo tiempo de hacer lo que me gusta. Pero aún así prometo intentarlo.


No prometo nada espectacular, ni de grandiosa calidad, ni siquiera estoy segura de que alguien haya llegado hasta esta línea en este mismo post sin pensar "vaya mierda", pero bueno, yo lo intentaré. El que quiera que lea, el que no, pues no.


PD: Alguna idea para el problemilla de los seguidores?
PD2: Tengo que apañar un par de cosas, que se han fastidiado con el tiempo, como mi nube de etiquetas! La echo de menos :(

1 comentario:

S. Murain dijo...

qué problemas tienes con los seguidores?

en primer lugar yo que tú me sentiría orgullosa de mis mismo por ganarse la vida y currar de esa manera, la experiencia y los valores que se aprenden al trabajar duro no se van nunca. También me alegro un tacazo que hayas decidido animar esto, da igual que no sea gran cosa sabes? con que digas hola estoy aqui a mi me vale tia, que des señales de vida y esas cosas.

Joer que ganas tengo yo de tirarle para Mallorca algun dia y veros!!!

me estoy dejando el pelo largo