27 de octubre de 2010

Novedades varias

Bueno, ya he publicado la típica entrada de regreso, así que podría-o debería- haber escrito esto en esa. El problema es que es la típica entrada de insomnio que escribes de madrugada, así que la escribí hace un par de días y la guardé como borrador. No he querido alterarla porque me parecía que hubiera quedado muy forzado y poco natural, así que ahora toca la típica entrada de "se abre la nueva temporada de...".

El que avisa no es traidor...
Bien, como ya avisé, empecé a trabajar poco después de la penúltima entrada escrita. Y como no, lo de siempre: turno partido, currando como una descosida, cansadísima y sin tiempo ni ganas. Es lógico. Pero ahora he decidido volver por enésima vez, y aunque como siempre, no sé si seré capaz de mantener un buen ritmo de actualizaciones, por lo menos lo intentaré.

Cambios
Como habréis notado ha habido muchos cambios. Toda una sorpresa ¿ehh? Para mí lo fue, llegar a blogger después de casi 6 meses y encontrarme con tantas novedades y opciones nuevas, y como ya estaba harta de tener que pasar horas y horas para hacer un cambio minúsculo en la apariencia del blog, he decidido usar las herramientas que blogger nos ha dado. No están mal, además me gusta este aire sencillo y personal que ha cogido, cosa que va a ser otro punto del día.

Nuevo nombre, mismas tonterías
Pues sí, he cambiado el nombre y título del blog, así como la dirección claro. Y es que la anterior era muy forzada y nunca me acabó de convencer. Pero lo cierto es que nos hizo el apaño mientras duró, y creo que en el fondo tanto yo como vosotros sabíamos que un nombre tan cutre sólo podía ser provisional. Ya me comentaréis que opináis de este-si lo seguís leyendo, claro!-.

Más personal
He visto muchos blogs que tratan temas diversos. Yo el primer blog que hice-Rosas de algodón- fue única y exclusivamente para mis relatos, y ha cumplido su cometido. Algo así es muy personal, por supuesto, pero hasta cierto punto. Otras personas mezclan en un blog sus relatos, sus artículos sobre temas diversos y sus temas personales. Esto me parece admirable. Yo intenté algo así no hace mucho-relativamente, hablando de dos o tres entradas más abajo en el blog, no en el tiempo, eh?- con la entrada de Me gusta, correspondiente a abril. Me doy cuenta de que es la entrada más personal y a la vez absurda que he hecho. Puede ser porque lo personal tiene una apariencia absurda, ya que al ser personal no le interesa a nadie más que a la persona concreta, no? El caso es que me gusta, y voy a intentar combinar un poco más de mi misma en mi blog, que para algo es mío, así que debería tomar algo más de protagonismo-egocentrismo total?-.

Poco más...
Creo que no me dejo nada en el tintero. Espero que esta "nueva temporada" os agrade y os animéis a comentar. He de reconocer que esos seguidores silenciosos que leen y me comentan directamente a mi me dais rabia incluso, pues creo que lo suyo es comentar el blog y compartir y discutir opiniones con los demás, si no, acaban comentando los cuatro de siempre :)

Un abrazo y gracias por leer a todo valiente que haya llegado hasta esta línea sin saltarse ninguna de las anteriores.

Tammy :)

No hay comentarios: