30 de noviembre de 2010

Sigo por aquí

Escribo esta breve entrada simplemente para demostrar que sigo viva. Este tiempo de ausencia se ha debido a los exámenes, ya llevo la mitad, así que cuando termine tengo pensados muchos planes que ya iré comentando por aquí. Por la misma razón tampoco puedo leer como quisiera, sólo adelantaros que estoy leyendo Paula, de Isabel Allende, que para quien no lo sepa, no es una novela ficticia, es el relato personal de la escritora durante el coma en el que cayó su hija allá por el 91, en Madrid, y de sus vivencias y pensamientos entre el hotel y el hospital, mientras le cuenta a su hija la historia de su familia. Es un libro conmovedor, no llevo ni la mitad, pero es indescriptible la atracción que suscita esta mujer, es capaz de ponerte en su piel.

Y bueno, nada más. Cuando termine con los exámenes, podré concentrarme en las prácticas, que me presento antes de navidades al examen del coche, y en los nuevos proyectos que tengo.

Un beso :)

1 comentario:

S. Murain dijo...

mm que bien suena!

pues por mi blog te vas a tener que pasar de vez en cuando porque pienso publicar cosas de interés general =D