19 de mayo de 2011

Democracia Real Ya

Redacto esta entrada brevemente y con la esperanza de ser lo más concisa posible:
Soy de las que lleva mucho tiempo pensando que esto está podrido y necesita un cambio, un cambio real y desde dentro hacia fuera, como si fuera tirar un edificio medio derruido para construirlo de nuevo sobre buenos cimientos.

Este es un movimiento apolítico que ha surgido espontáneamente, por suerte y por fín, gracias a la rabia y la impotencia contenida después de tantos años viendo como nos toman el pelo y se aprovechan de nosotros para llenarse los bolsillos. Yo estoy a favor de esta iniciativa, que se basa en informar a los votantes de lo pútrido del sistema electoral tal cual está formado, para que de una vez se inicie un buen camino para efectuar un cambio
real en esta sociedad.
Os invito a que os unáis a la reivindicación, seáis de la opinión o ideología que seais, como si sois apolíticos y os importa una mierda todo, esto es importante porque intentamos cambiar nuestro futuro, el vuestro, el tuyo y el de los que vengan detrás nuestro. ¡No mires, ÚNETE! Haz lo que puedas, colabora como prefieras, pero no te quedes indiferente ante una sociedad que reclama lo que es o debería ser suyo: la democracia y el poder real del pueblo.

No hay comentarios: