27 de marzo de 2012

Señales de vida.

Lo primero de todo, disculparme como siempre por mi mala cabeza y haber dejado abandonado esto completamente.
Además, para acabarlo de empeorar, mi portátil murió hace ya unas semanas(concretamente murió su disco duro), así que me ha sido imposible hacer casi de todo lo que solía hacer en internet.
También reconozco que estoy pasando por una época muy difícil ahora mismo, y me jode admitirlo, pero creo que esta mala época lleva siéndolo desde hace años-demasiados-, y lejos de mejorar cada vez va a peor.
Además de mis típicos problemas(económicos y familiares), ahora se añaden muchos problemas de salud, tensión, estudios y trabajo. Todo está en el aire, y me desestabiliza muchísimo emocionalmente, hasta el punto de que estoy en la recta final del curso con serios ataques de ansiedad, insomnio, nervios, etc., cosa que obviamente no me está ayudando nada con mis estudios y que veo que me está llevando irremediablemente a perder otro año más de mi vida con el bachiller, y no precisamente por mi voluntad/culpa, y eso es lo peor.
Ahora mismo estoy escribiendo esto a las 4:10am, sentada en mi cama mientras veo un documental sobre asesinos en el Discovery Max, no puedo dormir desde hace semanas, y mañana va a ser un día muy intenso, tengo que madrugar para ir al hospital para hacerme las pruebas que confirmarán si tengo o no una enfermedad genética no muy grave, que ya se ha confirmado que tienen mi abuelo y mi madre. A la vez, acompañaré a un miembro de mi familia muy cercano a mi a recoger los resultados de una biopsia, resultados que espero sean positivos y den buenas noticias, por que si de lo contrario confirman las sospechas de los médicos, todo esto, la pesadilla, no habrá hecho más que empezar.
En fin, me voy a callar ya, porque como empiece a despotricar con mi drama, no terminaré jamás esta entrada, y la verdad es que me es muy incómodo escribir desde esta caca de aplicación para el iPad de Nando que me he bajado solo para desahogarme un poco aquí. A ver si consigo dormir algo, y a ver si todo esto mejora de una vez porque lo cierto es que estoy al límite.
Un beso a los pocos lectores que le puedan quedar a esta bloguera tan descuidada.
PD: Feliz primavera!
PD2: La foto es de Nando, la subo con su permiso, esperando que no le importe.

No hay comentarios: