30 de noviembre de 2012

9Gag, mi pasatiempos favorito!

 9Gag

 Pues si, hace tiempo descubrí esta página, pero no le puse mucho interés, es más, me rallaba muchísimo como la gente compartía compulsivamente enlaces de esta página. Ahora soy una de ellos. Estoy enganchadísima, me meto todos los días varias veces y me entretengo muchísimo, me río sola, y voy puntuando los posts solo para saber dónde me quedé la vez anterior que me metí. Es genial!

Ejemplo perfecto de post divertido y mono de gatitos.
Lo cierto es que es una especie de Cuanto Cabrón internacional, es el origen de todos estos memes y chistes gráficos que hay por la red y que han acabado en páginas chorras de creación española. Obviamente me gustan mucho más, aún que todas esas viñetas de garabatos y memes me aburren y me las salto, me encantan sobre todo las fotos de gatos y demás animales, las capturas de whatsapp y algunas imagenes curiosas y graciosas. Realmente está genial para pasar un ratito entretenido en la red y sacar una sonrisa en un día aburrido.

No hay comentarios: