28 de noviembre de 2012

Creo que ¡he vuelto!

Pues sí, ya hace un mes que mi querido Nando consiguió arreglar mi portátil después de más de medio año siendo un pisapapeles gigante. Estoy muy contenta, ahora me funciona mucho mejor que antes, le cambié el disco duro por uno de 500gb(el anterior estaba roto) y le pusimos Windows 7, que dentro de lo malo, está bastante bien.

Como novedades diré que aunque a veces aún me pegan unos bajones considerables, me siento mucho mejor que a principios de año, que francamente lo pasé muy mal. Decidí tomarme las cosas con calma y dejar de agobiarme porque realmente, muchos de mis problemas y de las cosas que me afectan en mi vida, por desgracia, escapan a mi control, así que no me sirve de nada ponerme melodramática y autocompadecerme hasta la depresión. Una debe jugar con las cartas que se le dan, aunque sean pésimas, es lo que hay.

Por consiguiente acabé dejando el curso, porque igualmente no estaba en condiciones de hacer el enorme esfuerzo que hubiera supuesto aprobarlo todo a último momento. Decidí recuperarme antes de tener que incorporarme de nuevo al trabajo, ya que para ello más me convenía estar al 100%. Mi objetivo es conseguir ser fija, que obviamente, no es nada fácil en los tiempos que corren. Y desgraciadamente esa es mi prioridad, dado que sin trabajo no puedo estudiar. Así que los estudios los voy a tomar con calma, terminaré el bachiller porque me quedan pocas asignaturas y sería tontería dejarlo casi al final, pero no tengo prisa ni ganas de agobiarme, y tampoco sé que haré después porque la universidad cada vez la veo más imposible para mi, por temas varios, y sobre todo, económicos.

En fin, esta es, a resumidas cuentas, mi situación. Durante mis meses de neandertalismo tecnológico en los que solo dispuse de un iPad para comunicarme con el mundo, dejé preparados algunos borradores de entradas en los momentos más inspirados pero era un suplicio enorme intentar publicar algo desde un programa tan chorra, no mola nada. Así que iré retocándolos y subiéndolos, creo que algunos pueden ser interesantes.
Un saludo a mis lectores invisibles!

No hay comentarios: