10 de octubre de 2013

¡Nuevo curso!

Después de, como siempre, hacer un gran parón no solo en el blog, sino con la lectura y la mayoría de mis quehaceres en verano por motivo del trabajo, vuelvo con las pilas cargadas y algunas novedades. El primer punto de esta entrada es mi cumpleaños, ya hace casi un mes, el 18 de Septiembre concretamente, pero no puedo dejar de publicar los regalazos que me han hecho este año, una auténtica pasada.
Resumen de todos mi regalos de cumpleaños, geniales eh?

Segundo regalo de Nando, un anillo de Tous que me tiene enamorá.
En segundo lugar, no he avanzado apenas nada con las lecturas que llevo ahora mismo, que son "Canción de Hielo y Fuego V: Danza de Dragones" y una recomendación de un twittero "Chernóbil: 25 años después" de Santiago Camacho. Y obviamente, menos aún he avanzado con las reseñas de los libros anteriores, tengo pendientes como 5 reseñas [EDITO: he contado y tengo 17 libros pendientes de reseñar], y a este paso no voy ni a acordarme de los libros con la mala memoria que tengo (menos mal que me hice un guión de todas ellas jiji). Tengo que ponerme al día.
Mi Kindle, y el libro que estoy leyendo ahora.

Respecto al tema de la lectura, este año por mi cumpleaños Nando me ha regalado un Kindle, una maravilla la verdad, igual hago una entrada hablando solo de ese aparato celestial, que me viene genial dado la afición que le tengo a la lectura.

Otro tema a tratar son las novedades sobre mis estudios. Al final me admitieron en los dos cursos que quería hacer, estoy estudiando por las mañanas la preparatoria para la Prueba de Acceso a Grado Superior y por la tarde dos días a la semana tengo Alemán en la EOI. La verdad que de momento estoy contenta y muy motivada, además me convalidan dos de los 5 examenes de la prueba de acceso, que normalmente son Castellano, Catalán e Inglés como comunes y dos optativas, que para hacer Inserción Social necesito Psicología y Economía. Bien pues me quito de en medio el examen de Catalán y el de Inglés, que lo tengo aprobado de 2º de Bachillerato con un 8, cosa que me ayuda además con la media. ¡Genial! En cuanto al Alemán, por la huelga de profesores, he empezado una semana más tarde así que solo he dado una clase, pero por el momento estoy muy contenta e ilusionada, esta misma tarde tengo la segunda clase (en solo dos horitas).

Aparte, estoy pensando en incorporar algo de temática videojueguil a este blog, igual reseñas tipo las de los libros, o más amplias, pues no suelo terminarlos porque llevo muchos a la vez, pero bueno, eso es algo que tengo que pensar. Además este verano he ampliado mis horizontes, aparte de mi amada PS3, he adquirido una Nintendo 3DS XL cortesía de Nando por nuestro 6º aniversario, un portátil nuevo que me quita de las limitaciones de mi antiguo portátil para jugar a juegos de PC y una WiiU a medias con Nando, además de la GameBoy Color que me regaló mi amiga Azahara por mi cumple. 

En fin, estoy on fire, como ya veis. Ya iré subiendo updates y cosinas así, tengo muchas ideas y proyectos, pero como siempre solo el tiempo dirá los que llegan a buen puerto. A ver si me voy poniendo al día con las reseñas de los libros, eso es lo principal en cuanto al blog, luego iré contando mis cositas por aquí, más de mi vida personal, ya que todo apunta a que va a dar un giro muy importante en cuestión de meses, ya contaré sobre eso. Aparte de los estudios y del blog, voy a ver si vuelvo a las buenas costumbres de escribir y pintar, pero bueno, poco a poco, que el que mucho abarca poco aprieta.
Voy a intentar volver a dibujar, este lo hice el 06-Oct.

Un saludo, comenzamos nuevo curso.

No hay comentarios: