Él=Nando

Bueno, como no sé nunca si lo sabéis o no, siempre que hablo de él tengo que aclarar quién es, así que dejo constancia aquí.
Nando en mi calle, guapo eh?

Nando es mi pareja desde el 8 de mayo de 2007, es mi mejor amigo desde hace más tiempo aún, y sigue siéndolo a día de hoy. Todo lo que hago en mi vida lo hago con él, por él o para él. Estamos muy unidos, y es imposible hablar del uno, de lo que hace, de lo que le gusta y de su vida, sin hablar del otro. Por esta misma razón le nombro muchas veces en mis entradas, y la verdad es que no me gusta nada tener que usar frases como "mi pareja", "mi novio" y cosas así.

Mi relación con Nando va más allá de esos apelativos. Yo no siento que Nando sea mío. Mía es mi play, mi portátil o mi iPod, pero Nando es una persona, y aunque estemos tan unidos como cito en el párrafo anterior, somos diferentes, él tiene su vida y yo la mía, aún que vayan juntas casi siempre. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que no me gusta referirme a él así, así que de ahora en adelante hablaré de él como lo que es: Nando.

Nando para mí es muchas cosas, es un amigo, un compañero, un confidente, un amante, una pareja estable, un pilar maestro, el ojo que todo lo ve, la mente que todo lo sabe, quien me hace reír y me alivia los llantos, y un larguísimo etc.; y quiero que vosotros lo veáis igual, una pluralidad inmensa de cosas unidas en una sola persona. Así entenderéis mejor que hable de él en tantísimos contextos, entenderéis mejor las entradas y entenderéis muchísimo mejor mi vida.

Aquí queda aclarado definitivamente, pues, que Nando es Nando, así que no lo aclararé más.

Gracias :D
Tammy.