Mis relatos

Para todo aquél que quiera leer relatos cortos de una gran variedad de temas, personajes y ambientación, le recomiendo que se pase por «Ʀoƨaƨ Ɖɛ ₳ℓǤoɗón», un blog en el que voy publicando mis relatos cortos, frutos de grandes combustiones de aburrimiento e inspiración. 
Boceto de cabecera fruto de la colaboración con Ana J. :)
¿Te gusta algún relato? ¡Perfecto! Coméntalo, cuéntame lo que te ha parecido, lo que más te ha gustado, qué partes cambiarías, qué frases consideras más cargadas, cualquier sugerencia que tengas es bien recibida!

¿Quieres usar alguno en tu página web o blog? No hay problema, siempre y cuando me avises y me dejes el link, además, claro, tendrás que citar la fuente, poner mi firma enlazada a la entrada original de la que sacaste el texto.

¿Quieres hacer un regalo especial y no te salen las palabras? Pídemelo, cuéntame cuatro cosas y yo te haré un regalo personal y emocionante, simplemente a cambio de poder publicarlo yo en mi blog, y que tú te comprometas a mantener mi autoría del relato.

¿Te interesa colaborar de algún modo? Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo, contarme tus ideas y yo te escucharé y me lo pensaré con mucho gusto.

Gracias por tu tiempo, 
espero que disfrutes leyéndo los pedazos de mi imaginación.
Un beso,
Tammy.